Guía Telefónica de Trinidad, Beni

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de lugares en Trinidad, descubre lo mejor de Trinidad con comentarios reales, elaborados por sus visitantes según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Trinidad, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra todos los datos de Trinidad en Bolivia, descubra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

Bandera de Trinidad, Beni
Bandera
Trinidad es una ciudad de Bolivia que se encuentra en el departamento de Beni en la provincia de Cercado. Tiene una superficie de 35 Km² y una población aproximada de 120.182 habitantes. La Población de Trinidad está conformada en un 22% de blancos, un 29% de Indígenas y un 49% de mestizos y es la ciudad más poblada del departamento. Esta ciudad es la capital del departamento de Beni y se encuentra ubicada aproximadamente a 500 Km de la ciudad de la Paz, junto al río Mamoré quien se encuentra al oeste de la ciudad y se encuentra a una altura de 160 msnm. A esta ciudad se puede llegar por vía área mediante su aeropuerto Teniente Jorge Herich Arauz (el cual tiene algunas aerolinas nacionales como son: Amazonas y Eco Jet) y mediante vía terrestre por la carretera de Santa Cruz de la Sierra. Dentro de los principales sitios turísticos y naturales de esta ciudad se pueden encontrar: la Ruta del Bufeo, la Catedral de la Trinidad, la Paraba Barba Azul, la Pesca de Pirañas, el turismo vivencial comunitario, el Museo Icticola del Beni, la Ruta de los Capibaras, entre otros hermosos lugares que solo se podrán encontrar en este ciudad.
  • Altitud
    160 metros (524,93 pies)
  • Población Total
    1.201.822.017 habitantes

Fotos

Foto 1 de Trinidad, Beni
Foto 2 de Trinidad, Beni
Foto 3 de Trinidad, Beni
Foto 4 de Trinidad, Beni
Foto 5 de Trinidad, Beni

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Trinidad

Localización de Trinidad en Beni
Localización de Trinidad en Beni

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Trinidad.