Guía Telefónica de Quillacollo, Cochabamba

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en Quillacollo, encuentra lo mejor de Quillacollo con opiniones reales, realizados por sus compradores según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Quillacollo, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca la mas completa información de Quillacollo en Bolivia, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.



Información

Quillocollo es una ciudad de Bolivia que se encuentra en el departamento de Cochabamba en el la provincia de Quillocollo, tiene una extensión de 1.650 Km², se encuentra aproximadamente a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, y tiene una población de 335.393 habitantes, su gentilicio es quillacolleño/a. Esta ciudad se caracteriza por ser el escenario de uno de los festivales religiosos más grande del ámbito andino, el cual lleva el nombre de fiesta de integración nacional (fiesta de la virgen de Urkupiña). Quillocollo también se caracteriza por ser una ciudad que tiene un alto índice de comercio informal y un crecimiento urbanístico desordenado. La economía de la ciudad de Quillocollo se centra en el turismo principalmente del complejo arqueológico Inkaraqai y el parque Liruini y de la agricultura con la producción de maíz, millmi, papa entre otros. Asimismo en esta ciudad se celebra el concurso gastronómico de la feria del lechón un plato muy artesanal y típico de la zona el cual contiene cerdo cocido con patatas y verduras en leña, convirtiéndose en uno de los concursos más populares de la región y sin duda un plato que se debe degustar.
  • Altitud
    2425 metros (7956,04 pies)
  • Población Total
    74.980 habitantes

Fotos

Foto 1 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 2 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 3 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 4 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 5 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 6 de Quillacollo, Cochabamba
Foto 7 de Quillacollo, Cochabamba

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Quillacollo

Localización de Quillacollo en Cochabamba
Localización de Quillacollo en Cochabamba