Guía Telefónica de La Guardia, Santa Cruz

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de empresas en La Guardia, encuentre lo mejor de La Guardia con comentarios reales, realizados por sus visitantes según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en La Guardia, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra la mas completa información de La Guardia en Bolivia, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

La Guardia es una ciudad de Bolivia que se encuentra en el departamento de Santa Cruz y en el área metropolitana de Santa Cruz de la Sierra y en la provincia de Andrés Ibáñez. Tiene una superficie de 7 Km² y una población aproximada de 89.080 habitantes. Esta ciudad es la capital de la sección municipal de la Guardia y se encuentra en una planicie bañada y cruzada por el norte de la ciudad por el río Piraí, es una ciudad que se encuentra cubierta por grandes valles y llanuras y presenta una altura de 506 metros sobre el nivel del mar. La guardia fue fundada en 1826 por José Vicentes Soliz y en 1993 mediante la Ley No 1522 se confirma la ciudad de la Guardia como la capital del departamento de Santa Cruz. Dentro de los principales atractivos turísticos de esta ciudad se encuentran: el parque regional Lomas de Arena, el parque principal, el parque ecológico Ivaga Guazú, balnearios, entre otros hermosos lugares. Además de ser considerado como una buena parada para aquellos viajeros que van de visita a las ciudades aledañas como son Cocahabamba y Samaipata.
  • Altitud
    499 metros (1637,14 pies)
  • Población Total
    89.084 habitantes

Fotos

Foto 1 de La Guardia, Santa Cruz
Foto 2 de La Guardia, Santa Cruz

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de La Guardia

Localización de La Guardia en Santa Cruz
Localización de La Guardia en Santa Cruz