Guía Telefónica de El Alto, La Paz

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de compañías en El Alto, descubre lo mejor de El Alto con valoraciones reales, elaborados por sus visitantes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en El Alto, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra toda la información de El Alto en Bolivia, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.



Información

Bandera de El Alto, La Paz
Bandera
El Alto o Altu Pata es una ciudad y municipio de Bolivia que se encuentra en el departamento de la Paz en la provincia de Pedro Domingo Murillo. Tiene una superficie de 363 Km² y una población aproximada de 827.239 habitantes, su gentilicio es Alteño/a. Se encuentra ubicada al noroeste de Bolivia en la meseta altiplánica, al lado de la cordillera de la Paz, con una altitud promedio de 4.150 msnm, lo que la hace la ciudad más alta del mundo. El Alto es una ciudad que limita al sur con el Municipio de Viacha, al norte con la sección Capital de la Provincia de Murillo, al oeste con el municipio de la Laja y al este con el municipio de la Paz. La economía de la ciudad se genera principalmente de la construcción, transporte automotor, ventas al por menor, fabricación de prendas de vestir servicios de expendios de comidas, ventas al por menor entre otras actividades. Dentro de los principales sitios turisticos y naturales de El Alto se encuentran: la estación del teleférico Amarillo, Pura Pura, el Museo de Arte Antonio paredes, el Cerro Estuqueria, el Mirador el Alto, los museos Municipales, entre otros hermosos lugares que solo se podrán encontrar en esta región.

Fotos

Foto 1 de El Alto, La Paz
Foto 2 de El Alto, La Paz
Foto 3 de El Alto, La Paz
Foto 4 de El Alto, La Paz
Foto 5 de El Alto, La Paz
Foto 6 de El Alto, La Paz

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de El Alto

Localización de El Alto en La Paz
Localización de El Alto en La Paz

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre El Alto.