Guía Telefónica de Coripata, La Paz

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de guía telefónica en Coripata, encuentra lo mejor de Coripata con reseñas reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en Coripata, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra la mas completa información de Coripata en Bolivia, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Categorías


Información

Coripata es un municipio de Bolivia que se encuentra en el departamento de la Paz e igualmente pertenece a la provincia de Nor Yungas. Tiene una población aproximada de 17586 habitantes, una altitud de 1750 msnm y su gentilicio es Coripateño/a. Esta ciudad es la segunda sección municipal de la provincia Nor Yugas, con una accesibilidad vial siguiendo la ruta La Paz y sus principales idiomas son el aymara y el castellano. Coripata, que significa Altura del oro, se caracteriza por tener la mejor hoja de coca del sector tradicional y también por ser semillero del fútbol paceño. Entre ellos se encuentran Ramiro Castillo, Ivan Castillo, Demetrio Angola, los hermanos Iriondo, Zabalas, entre otros que han hecho parte de grandes equipos nacionales e internacionales. Este municipio se puede declarar por los turistas como un sitio no explorado, y es por esto que abunda la vegetación. Allí podrás disfrutar de un clima tropical típico de los Yungas y deleitarte en algunos ríos como lo son: el Tamampaya (el más grande), el río Elena, Peri y Santiago. Podríamos decir que esta región tiene una inmensurable biodiversidad en flora y fauna, ideal para promover el ecoturismo.
  • Altitud
    1750 metros (5741,47 pies)
  • Población Total
    17.586 habitantes

Fotos

Foto 1 de Coripata, La Paz
Foto 2 de Coripata, La Paz
Foto 3 de Coripata, La Paz

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Coripata

Localización de Coripata en La Paz
Localización de Coripata en La Paz

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Coripata.

Tendencia en Coripata

Hoteles

Últimos Negocios Publicados

Hotel Tamampaya - Sud Yungas