Guía Telefónica de Alto Ivon, Beni

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de entidades en Alto Ivon, encuentra lo mejor de Alto Ivon con opiniones reales, hechos por sus usuarios según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Alto Ivon, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Alto Ivon en Bolivia, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

El Alto Ivon es una ciudad de Bolivia que se encuentra en el departamento de Beni en la provincia Vaca Díez. Tiene una altura de 145 m y una población aproximada de 509 habitantes. Es la segunda ciudad más grande del distrito y se encuentra en las tierras bajas del estado andino sudamericano de Bolivia en el Cantón de Ivón, en las cuencas Amazónicas al norte del País. Se ubica aproximadamente a 525 Km al norte de la capital del departamento de Beni (Trinidad) y a 138 Kilometros aproximadamente de la ciudad de Riberalta la cual es la ciudad más cercana de esta población. El Alto de Ivon limita al norte con la ciudad de Riberalta, al oeste con el departamento Pando y al este con la orilla del río Ivon. La temperatura promedio de esta ciudad gira entorno de los 25 a los 28 grados promedio y tiene una precipitación aproximada de 1.300 mm. Es un pueblo indígena de la región amazónica boliviana, que ha venido creciendo en gran manera a partir de la última década. Cuenta con un idioma oficial llamado Chácobo el cual pertenece a los pano-idiomas.

Fotos

Foto 1 de Alto Ivon, Beni
Foto 2 de Alto Ivon, Beni
Foto 3 de Alto Ivon, Beni
Foto 4 de Alto Ivon, Beni

Tendencia en Alto Ivon

Préstamos
Oportunidades de Empleo

Últimos Negocios Publicados

Global Finanzas
Trabajo En Casa