Guía Telefónica de Alalay, Cochabamba

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de lugares en Alalay, descubre lo mejor de Alalay con reseñas reales, hechos por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en Alalay, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra la mas completa información de Alalay en Bolivia, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Laguna Alalay es una región de Bolivia que se encuentra en el departamento de Cochabamba, en la ecorregión Valle Seco Interandino y en la división de Cercado. Tiene una superficie de 240 hectáreas y su principal afluente es el río Rocha. Inicialmente esta laguna era llamada T’ago Laguna, pero en 1010 se iniciaron la adquisición de predios para lograr una ampliación con la finalidad de regular el frecuente crecimiento del río Rocha. Actualmente la laguna funciona como un regulador de la humedad para la ciudad (gran cantidad de viviendas que se extienden alrededor de la laguna), aunque se deben realizar constantemente trabajos de oxigenación del agua y dragado de los sedimentos. La laguna como área verde es protegida y administrada por el gobierno del Departamento de Cochabamba. Además es un importante sitio turístico de esta región puesto que cuenta con una gran ciclovia y pista de trote denominada el circuito Bolivia. La economía principal de la población que habita esta ciudad se genera a partir de la pesca en la laguna y del turismo de los visitantes nacionales e internacionales que día a día se acogen en esta ciudad.
  • Altitud
    2560 metros (8398,95 pies)

Fotos

Foto 1 de Alalay, Cochabamba
Foto 2 de Alalay, Cochabamba
Foto 3 de Alalay, Cochabamba
Foto 4 de Alalay, Cochabamba

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Alalay

Localización de Alalay en Cochabamba
Localización de Alalay en Cochabamba

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Alalay.