Guía Telefónica de Achocalla, La Paz

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de lugares en Achocalla, descubre lo mejor de Achocalla con comentarios reales, realizados por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en Achocalla, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Achocalla en Bolivia, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Achocalla es una ciudad y un municipio de Bolivia que se encuentra en el departamento de la Paz en la sección tercera de la provincia de Murillo. Tiene una población aproximada 18.442 habitantes y se halla a 3.750 metros sobre el nivel del mar. Esta ciudad se encuentra aproximadamente a 16.7 Km de ciudad de la Paz en Bolivia y es una ciudad que se divide topográficamente en dos regiones las cuales son: la planicie altiplánica hacia el norte y la cuenca o cabecera de valle ubicada al sur. Achocalla es una ciudad que se caracteriza por tener zonas que poseen vegetación de cilca, sowenk’a, totora, kantuta, kiswara, eucalitos, pinos, por donde atraviesa el río Achocalla. Así mismo Achacolla tiene como actividad principal en la agricultura en donde se cultivan principalmente el rábano, la cebolla, la vainita, el apio, el maíz, la arveja, el repollo, la cebada. La acelga entre otros cultivos. Así mismo esta ciudad se desarrolla la actividad pecuaria como es la crianza del ganado, la cría de aves de corral, conejos y ganado ovino, junto con la comercialización de productos derivados de la leche, como son el queso y los diferentes tipos de leches. Además de la actividad económica orientad a la fabricación de ladrillos destinados a la construcción.
  • Población Total
    10.369 habitantes

Fotos

Foto 1 de Achocalla, La Paz
Foto 2 de Achocalla, La Paz
Foto 3 de Achocalla, La Paz
Foto 4 de Achocalla, La Paz

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Achocalla

Localización de Achocalla en La Paz
Localización de Achocalla en La Paz